5 Juegos para móviles con mayores ingresos

Los juegos para móviles han tomado la delantera y se han anclado en la población, recientemente estos han tenido un mayor alcance en lo que respecta a los usuarios. Vale la pena echar un vistazo a los 5 juegos para móviles que generaron ingresos de acuerdo a los análisis realizados por Super Data, mostrando estadísticas y claves de cómo ha sido el desempeño de las aplicaciones para juegos en los últimos meses.

Conoce las 5 Aplicaciones de Juego para móviles que recaudaron grandes ingresos

  • Clash of Clans: Este juego se posiciono en el primer lugar con ingresos mayores a 1345$ Millones.
  • Game of War: Fire Age: Alcanzo el Segundo lugar, sus ingresos fueron estimados aproximadamente en 799$ Millones.
  • Puzzle & Dragons: Con 729$ Millones, dicho juego está subiendo posiciones de forma acelerada, estableciendo entre los tres de mayores ingresos que genera.
  • Candy Crush Saga: Aunque tiempo atrás la empresa King tenía la delantera, ha bajado varias posiciones, sus ingresos oscilan en 682$ Millones. Sin duda, la popularidad del juego disminuyo de manera significativa, pero sus ingresos se mantienen moderados.
  • Monster Strike: Subiendo varios puestos, el juego genero 674$ Millones y sigue aumentado, y en cualquier momento podría desbancar a Candy Crush Saga.

A diario son muchas las aplicaciones de juego que salen de forma gratis para los usuarios, y aquí te presentamos las 5 que actualmente y en 2015 generaron fuertes cantidades de ingresos, y que, pasado los meses siguen entre los primeros que los usuarios prefieren. Jugar online se ha vuelto un hobby para muchos, para otros quizás una pérdida de tiempo, pero para las empresas de juegos mantenerse en la cima es importante, es por ello que, disponen al jugador de herramientas y beneficios para seguirlos atrapando y cambiar de mundos de acuerdo avancen sus niveles.