Aplicaciones muy útiles para tu móvil que no sabías de su existencia

Entre las aplicaciones para Android más geniales que existen para los teléfonos móviles inteligentes tenemos que mostrarte unas de las mejores que han podido haber creado. Para usar los filtros más divertidos y fingir que somos otra persona frente a la cámara te hemos traído una aplicación que te facilitará todo el camino hasta el punto donde tú solo tienes que disfrutar el camino y dejarte llevar, te dejaremos la información más abajo.

MSQRD la aplicación que buscabas para divertirte con tus amigos

Ésta aplicación es sin duda la elegida para ponernos filtros en nuestras caras y está disponible para Android y es totalmente gratuita con la que podremos jugar con las opciones que tiene la cámara. Siempre ha sido una aspiración para la tecnología lograr éste tipo de cambios estéticos falsos con los que podríamos jugar cuando tengamos la oportunidad o el tiempo de ocio que podamos invertir en convertir a nuestros colegas en los personajes más reconocidos mundialmente o simplemente hacerlos un objeto de la burla durante un tiempo a través de nuestra cámara inteligente. Podemos descargar la aplicación y empezar a repartir personalidades a través de nuestro círculo social, es súper entretenido.

La utilidad que tiene la aplicación a niveles de ocio y descargar nuestras energías de burla son increíbles, éste tipo de ocio usualmente es utilizado para ser invertido el tiempo en otras actividades más ‘difíciles’ pero una simple broma puede descargar mucha tensión que tengamos encima. Siendo totalmente gratuita, la aplicación obtuvo reseñas geniales donde todos los usuarios recomendaban su uso por la cantidad de diversión que se les fue inyectada en su vida después haber probado de matar el ocio una y otra vez con este juego tan creativo, podemos juntarnos con varias personas y cambiarle las caras a todos como sí fuesen gorilas.