¿No puedes dormir? Quizá estas apps te puedan ayudar

En google play existen una variedad de aplicaciones para el disfrute de todos y que incluso sacian la necesidad del usuario, dependiendo de cuál sea, y va desde el entretenimiento hasta cosas laborales y de salud. En este sentido, en la plataforma de apps hay unas que son especialmente para dormir, lo que es fundamental para las personas que suelen tener trastornos del sueño, ansiedad, entre otras inquietudes que les imposibilitan conciliar la siesta o tenerla, pero liviana y agitada; con estos inventos en tu teléfono podrás relajarte hasta cerrar los ojos plácidamente.

Las 3 aplicaciones del sueño, más descargadas y destacadas

La primera es Sonidos para dormir, una app para dispositivos con soporte mínimo de Android 4.0.3, en esta encontrarás una variedad de hasta 12 sonidos de naturalezas en alta calidad que te ayudará a conciliar el sueño. Su efectividad es tal que incluso se puede ejecutar sin tener conexión a Internet; además los usuarios podrán establecer temporizadores y personalizar las atmósferas.

En segundo puesto, se fija Sleepo: Relaxing sounds, Sleep, una aplicación con características semejantes a la anterior, pero con la particularidad de que no solo ofrece sonidos de la naturaleza, ya que contiene cuatro grupos de sonidos en los que usuarios podrán elegir las atmósferas a su preferencia. Los cuatro grupos son sonidos de lluvia, sonidos de la naturaleza, sonidos de la ciudad y sonidos de meditación. Además de ayudar a conciliar el sueño también podrás utilizar esta app para otras cosas. Es compatible con Android mínimo 4.0 en adelante.

Por último, se posiciona Atmosphere: Sonidos Relajantes, la cual ofrece más de 70 sonidos de alta calidad que los usuarios podrán mezclar con otros sonidos que importen a la aplicación desde su galería, creando así atmósferas personalizadas que no solo sean efectivas para dormir sino también para otras cosas en el día. Es compatible con dispositivos Android a partir del 4.1.