¿Por qué utilizar iOS y no Android?

La era actual, la tecnología y los teléfonos celulares ha cambiado a comparación con años anteriores, a la disputa ahora está en quienes son los mejores. Las diferentes empresas de estos aparatos, buscan atrapar al usuario para convertirlos en sus preferidos. Desde sus sistemas operativos y la operación automática que estos tienen.

Han pasado muchos años, y aun así, en los foros de internet, siguen apareciendo versus entre Android y iOs. Estas plataformas han recorrido mucho, y tú verás a quien eliges, a tu gusto y a tu comodidad, porque ambos sistemas emplean diversas funciones y aplicaciones.

Lo que Android nos ofrece y iOS no

Bien, debes saber que si escoges el sistema iOS debes respetar la plataforma que esta tiene, es decir qué; debes usarla como la empresa lo tiene establecido en su política y si no te gusta, debes cambiar de teléfono y de sistema. En cambio el sistema Android, es un poco más liberar contigo, te permite cambiar las aplicaciones, añadir widgets a la pantalla de inicio, y usar otros launcher si así tú lo deseas.

Una de las diferencia de mayor peso entre estos dos sistemas es que en iOS puedes usar las aplicaciones de la play store de Google con total felicidad y sin problemas, pero en Android, no hay forma de usar las apps de iOS. En cuanto a estabilidad, seguridad y rendimiento el Touch ID de iOS ha sido muy bueno, los fabricantes de Android han intentado imitarlo sin éxito algúno. Con el Lollipop puedes confiar ya que ofrece diferentes herramientas bastantes útiles en diferentes áreas.

La seguridad de las aplicaciones es otro punto de debate, pero se ha reconocido y no hay duda de que Android no es tan seguro como lo es iOS