automovil futurista de la marca mercedes benz
8 de febrero de 2021

Automóvil futurista de la marca Mercedes Benz

Por shakaran

Hace poco tiempo la gran marca Mercedes Benz sacó a la luz pública un extraordinario video donde se puede visualizar un novedoso vehículo, se trata de un prototipo de automóvil de tipo futurista Visión AVTR en funcionamiento.  

El vehículo está inspirado en un gran film la cual es Avatar del señor James Cameron, dicho auto ocasiona gran conmoción en la industria de este tipo de auto denominados eléctricos.  

Con una tecnología abrumadora, este auto posee detalles asombrosos los cuales uno de ellos es que el volante no lo tiene de la forma habitual, sino que posee un sistema de control muy parecido al de un ratón con TrackBall. Otro detalle genial es que el vehículo se activa cuando el conductor le coloca la mano encima de él.

Se puede manejar el auto en ambos lados del vehículo y por su avanzada tecnología el auto puede lograr reconocer al dueño por su respiración algo sin dudas impresionante. Por los momentos es nada más un concepto que se tiene del vehículo, se debe esperar cual es el siguiente paso si se va tener proyecciones de fabricarlos en series.