cinebeam-4k
18 de septiembre de 2020

LG presenta el proyector CineBeam 4K

Por shakaran

Desde hace varias décadas LG se ha convertido en uno de los principales referentes del entretenimiento doméstico en todas partes del mundo, gracias a sus constantes innovaciones las cuales les dan la posibilidad a sus usuarios de disfrutar de diferentes medios de entretenimiento en múltiples formatos, entre ellos resalta el nuevo proyector de LG CineBeam 4K.

El cual fue recientemente lanzado por esta gigante tecnológica, el CineBeam UHD HU810P incorpora tecnología láser dual y está inspirado en proyectores de uso profesional, para garantizar la mayor calidad de imagen y resolución posible en un tamaño de hasta 300 pulgadas, además es compatible con una gran variedad de dispositivos. 

El nuevo proyector de LG también se caracteriza por ser capaz de generar imágenes de excelente resolución tanto en lugares oscuros como en lugares claros, esto se debe a que su lámpara es capaz de producir una luz varias veces más potente que la de los proyectores tradicionales, lo que también le permite enfocar a una mayor distancia. 

El CineBeam 4K se ha dado a conocer gracias a su prolongada vida útil, ya que su fuente láser puede funcionar por más 20.000 horas, lo que equivale a unos quince años de uso normal, además gracias a su tecnología láser dicho dispositivo no suele calentarse, así que sus componentes internos sufren menos daños. 

Otra característica bastante interesante de dicho proyector es que cuenta con la capacidad de ajustar su imagen a las condiciones de luz y color, lo que permite a sus usuarios disfrutar de una excelente resolución sin importar donde se encuentren, por su parte dicha función es totalmente automática. 

Pero esto no es todo ya que el nuevo proyector de LG también resulta una opción bastante versátil, gracias a que cuenta con conexión Bluetooth y WiSA, así que puede ser utilizado de forma inalámbrica si se desea, por otro lado dicho dispositivo también posee una entrada HDMI 2.0.