30 de noviembre de 2021

Nissan presenta al mercado nuevos modelos de coches eléctricos

Por shakaran

Llegó el momento en el cual Nissan ha diseñado una estrategia acompañada de una planificación perfecta, para sacar al mercado nuevos modelos de coches eléctricos, los  cuales tendrán una inversión aproximada de 15.600 euros.

El primer coche eléctrico que Nissan sacó al mercado, fue el Nissan Leaf, con excelentes ventas, lo que les dió un éxito total.  De allí surgió la idea de sacar al mercado nuevos modelos, lo que ha sido beneficioso para este fabricante.

Se espera que este fabricante japonés haga su lanzamiento por todo lo alto, presentando al mercado los modelos Ariya o Qashqai, con un gran éxito, acompañada de una gran producción de baterías, componente importante que ofrece Nissan. 

Qué ofrece Nissan

Este fabricante japonés, en un futuro muy cercano sacará al mercado nuevos coches eléctricos o híbridos en un 75% de su capacidad para toda Europa, en Japón 55%, en Estados Unidos un 40%, los modelos son Ambition 2030 y el Nissan Chill-Out, aerodinámicos.

Además de fabricar con una nueva arquitectura el CMF-EV de Ariya-2022, de gran potencia  y para 2028 proyecta la producción de baterías de estado sólido con una nueva tecnología propia con el fin de aumentar la capacidad de las baterías.

Este ambicioso proyecto de Nissan trae consigo una importante inversión en capacitación de recursos humanos, se prevé que contratarán más de 3000 empleados en todo el mundo, para cubrir el inmenso trabajo.

Se espera poder expandir esta nueva tecnología por todo el mundo, con el respaldo de Nissan, que como fabricante japonés, viene desde hace varios años, colocando en el mercado internacional diferentes modelos de coches eléctricos.