mi mix fold
3 de abril de 2021

Xiaomi innova nuevamente y presenta el primer dispositivo con cámara de lente líquido

Por shakaran

Xiaomi es una firma china caracterizada por ofrecer novedosos diseños e incorporaciones en el desarrollo de teléfonos inteligentes. En esta oportunidad ha anunciado una nueva tecnología que será puesta en marcha, y de seguro marcará un antes y después en la fotografía móvil.

Se trata de un dispositivo conocido como “Mi Mix Fold”, un equipo plegable que incluye una interesante cámara de lente líquido, sólo una de las tres con las que contará, pero que ofrece características únicas y revolucionarias. A su vez será quien le dé continuación a la muy esperada serie Mi MIX, aclamada por los usuarios de la marca.

Como se comentaba será un equipo plegable que contará con 8,01 pulgadas de alto y 133,38 mm de ancho cuando se encuentre abierto, con Dolby Vision, pantalla de Amoled flexible y cuatro esquinas dotadas con altavoces.

Dispositivo que se posiciona como una de las grandes promesas, tanto como medio de entretenimiento y estrategia de productividad. Cuenta con gráficos de alta calidad, compatibilidad con muchas aplicaciones y capacidad para ejecutar varias de estas simultáneamente. Además presenta un sólido sistema para asegurar resistencia, sobre todo al ser un dispositivo plegable.

La cámara es uno de sus mayores fuertes, posee un sensor de 108 megapíxeles, capaces de capturar la imagen con precisión y detalle, sumado a la lente líquida que se asemeja cada vez más a las capacidades del ojo humano, con extensos campos de visión y nivel de zoom, combinado con facilidades de uso y variedad de opciones.

De igual forma se espera una reducción en el peso del dispositivo, menor consumo de energía, mayor resistencia ante golpes y el desgaste. En fin, tecnología pionera e innovadora en este equipo, el cual es considerablemente más económico que otros de la competencia y se encuentra en diferentes presentaciones.