xiaomi-soporte-monitores-gaming
17 de septiembre de 2020

Xiaomi y su nuevo soporte para monitores gaming

Por shakaran

Como es costumbre para la empresa Xiaomi los accesorios y equipos para gamers no pasan desapercibidos, en esta oportunidad se presentó Xiaomi Youpin su marketplace asiatico, lo ultimo en soporte para monitores gaming. Loctek es la marca responsable de su diseño capaz de soportar hasta 9 kilogramos de peso.

Muy por encima se asemeja a un soporte común con un delicado acabado mate en colores negro y rojo, perfectos para estos accesorios y para el exigente publico gamer que goza de estos. Su estructura principal consiste en un brazo bien articulado completamente resistente, fabricado con aluminio de aviación capaz de cargar un monitor de 34 pulgadas y hasta 8 kilogramos.

Dentro de sus especificaciones el «Mi Curved Gaming Monitor» de Xiaomi se ajusta perfectamente a este soporte. Este inscribible soporte cuenta con amortiguadores de gas que te permitirán ajustar adecuadamente la ubicación de tu monitor sin movimientos bruscos y manteniéndolo en todo momento firme sin importar el ángulo o su peso.

Si fuese demasiado fuerte para mover el monitor, el soporte cuenta con un tornillo Allen para ajustar la rigidez y la resistencia de sus amortiguadores, permitiéndole así asegurarlo aún más. Este soporte gaming cuenta con una increíble vida útil de hasta unos 11 años tomando en cuenta un uso intensivo luego de más de 40.000 pruebas de estrés.

Por si fuera poco, al parecer el diseño y sus características visibles no alegraron del todo a su fabricante y agregó además para mayor confort y usabilidad 2 puertos USB 3.0 de alta velocidad y una luz LED rojo para hacerlo aún mejor. No obstante, también es de esperarse que este soporte pueda inclinarse desde unos 15º en vertical hasta unos 85º, rota completamente sobre su eje a más o menos unos 180º y alcanza una altura de 39 cm.